lunes, 4 marzo 2024
- Publicidad -

La Feria Ganadera de Pelahustán ha recibido 1.500 visitas a lo largo del fin de semana

El delegado de la Junta en Talavera, David Gómez Arroyo, ha subrayado el valor de la ganadería extensiva para Castilla-La Mancha y para Talavera y su comarca y ha destacado el apoyo del Gobierno regional al sector ganadero de carne “especialmente en unos momentos que atraviesa por dificultades”.

Gómez Arroyo ha visitado la tradicional Feria Ganadera de Pelahustán acompañado por el alcalde de esta localidad, Ramón García Soto y alcaldes y concejales de diferentes municipios de la Sierra de San Vicente, ha calificado de “muy positivo” el desarrollo de la Feria Ganadera de Pelahustán que ha recibido más de 1.500 visitas.

El delegado de la Junta en Talavera ha apuntado que “ganaderos del municipio y de la comarca han expuesto más de cuarenta ejemplares de venta libre y que entre las razas disponibles, además de Angus y Limusine, ha destacado la Blonde Aquitaine, con más de veinte ejemplares”.

Ganaderías

Entre las ganaderías participantes se encontraban las de Jesús Amigo, Alicia Amigo, Jesús Gallego, Pilar del Tiétar o la explotación equina David Lancho, entre otras.

Asimismo, durante la celebración de la Feria, desde el viernes hasta el domingo pasado se han desarrollado también charlas técnicas, cursos para jueces ganaderos, degustación de carne o venta directa en estands, entre otras actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad