David Utrilla y Alfonso Carlos de Arcos, respectivos presidente y secretario de la Asociación Fotográfica de Toledo, Afotoledo, han entregado este jueves a Cáritas Diocesana de Toledo los 300 euros obtenidos en la III Exposición Fotográfica Solidaria, celebrada el pasado mes de mayo en la capital regional coincidiendo con la Semana Grande del Corpus y la Semana de la Caridad.
Antonio Espíldora, director de Cáritas Toledo, y el administrador de la entidad, Vicente Yustre, han sido los encargados de recoger el cheque por la cifra recaudada a través de la venta de las imágenes expuestas en la Sala de Exposiciones del Arzobispado y también a través de la galería on-line de la página web de la Asociación Fotográfica de Toledo, www.afotoledo.com.
Espíldora ha dado las gracias a la Asociación Fotográfica de Toledo por una iniciativa solidaria que, según éste, pone de manifiesto el compromiso con los más necesitados de Toledo”. Igualmente, ha felicitado a los fotógrafos por la calidad de las imágenes expuestas, de las que una docena han sido también donadas a Cáritas Diocesana de Toledo.