La Asociación Provincial de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo, APANAS, estará presente un año más en la Feria Regional de Artesanía de Castilla-La Mancha, FARCAMA, que se celebrará del 7 al 16 de octubre en Toledo.
Con un espacio de 15 metros cuadrados en la carpa exterior del edificio de Toletvm (Calle J-15), la entidad mostrará y pondrá a la venta los productos que han sido desarrollados por los usuarios en los diferentes talleres.
No faltarán en el expositor los ya tradicionales elementos de construcción tales como zapatas o vigas tallados a mano en madera, así como muebles auxiliares, elementos de ornamentación, multitud de productos de encuadernación, álbumes o libretas forradas o con estampaciones originales hechas a mano, etc.
Además de adquirir los productos mostrados en el expositor, durante los días que dura la feria los visitantes podrán realizar también encargos personalizados.
La asociación, que contribuye a que las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo se integren como ciudadanos de pleno derecho en la sociedad, es fiel a la cita con la Fracama desde los inicios de la feria hace 36 años en el Hospital de Tavera.