Junto a las cálidas temperaturas, la música ha podido disfrutarse estos días en Torrijos (Toledo) en distintos espacios urbanos abiertos de la localidad. El último de ellos fue el parque Arco de Toledo, donde la banda torrijeña Kamerata Onsiverdi interpretó su concierto ‘Nos vemos en la calle’, para el deleite de todos los que estaban sentados en los poyetes situados a ambos lados del pasillo central de dicho parque e incluso de aquellos que tomaban un refresco en ‘La Bombonera’ buscando sobrellevar una mañana de mayo de lo más calurosa.
Este concierto, enmarcado en el programa municipal ‘Suena la Calle’ se unió a los desarrollados con motivo de la Semana de la Música, organizada por la Escuela Municipal de Música y Danza Maestro Gómez Agüero.
El viernes por la tarde, en la plaza situada frente a la misma, en la calle Eras de San Francisco, los alumnos y alumnas de clarinete, viento metal, oboe, flauta, saxofón, guitarra eléctrica y percusión ofrecieron una actuación al aire libre.
Por otro lado, el martes por la tarde, en este mismo lugar, coronado al fondo por un templete, les había tocado el turno al alumnado de canto, guitarra clásica, violín, piano y danza, a cuya intervención siguieron las audiciones de adultos llevadas a cabo en el auditorio de la citada escuela.