sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Mensajeros por la Paz potenciará su trabajo en la región

page abraza padre angel

El presidente de Mensajeros de la Paz, Ángel García, popularmente conocido como ‘el Padre Ángel’, ha arrancado un compromiso al Gobierno regional para poder potenciar los servicios sociales que presta en Castilla-La Mancha.

Durante la recepción oficial en el Palacio de Fuensalida, dispensada por el presidente del Ejecutivo, Emiliano García-Page, y a la que ha asistido la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, el Padre Ángel ha reconocido el esfuerzo del actual gabinete al incrementar el dinero destinado a las ayudas y el número de beneficiarios de las mismas.

paloma paz
García-Page ha sido obsequiado con la paloma blanca, símbolo de la ONG Mensajeros por la Paz

Sánchez ha confirmado que será en una próxima reunión de trabajo, tras analizar las propuestas presentadas, cuando el Gobierno puede concretar las nuevas líneas de actuación con la entidad sin ánimo de lucro.

Mensajeros por la Paz

Mensajeros de la Paz presta actualmente un servicio de alojamiento para familiares de enfermos medulares del Hospital Nacional de Parapléjicos, en el que atiende a unas 110 familias procedentes de toda España, y gestiona 27 residencias de mayores, con un total de 643 plazas.

En cuanto a menores, desarrolla los programas de los Centros de Hogares de Acogimiento Residencial, con tres hogares y 22 plazas; el de Acogimiento Familiar de Menores; y el programa de Apoyo Psicológico y Orientación Laboral, en el Centro de Menores ‘Albaidel’ para menores con medidas judiciales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad