viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Page: “El Hospitalito del Rey se abrirá cuando se pueda”

page hospitalito V
García-Page

El presidente regional, Emiliano García-Page, ha vuelto a reiterar que el Hospitalito del Rey se abrirá, pero hay que ver las necesidades de toda la comunidad y las limitaciones presupuestarias. Además, recuerda que en toda la región existen treinta centros en las mismas condiciones, aunque “no hay treinta plataformas”. “El inmueble- asegura el presidente- terminará siendo lo que pensamos que tiene que ser, un centro dedicado a prestaciones sociales. Pero será cuando podamos porque este Gobierno no puede recuperar en seis meses lo que han destrozado en cuatro años”.

Page recuerda que la zona de la región con menos problemas de residencia de mayores es Toledo y “yo como presidente me debo no solo a los mayores de aquí, sino a los de todos los sitios”. Y lanza un aviso a los integrantes de la plataforma ‘Hospitalito Ya’ al señalar que algunos de los que están en esta mesa “son los mismos que están pidiendo que se rebajen las horas de los funcionarios, y esto da de sí lo que da de sí”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad