sábado, 10 febrero 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Noez reforma el colegio público

Audiencia alcalde de Noez (1) 10022016
José Antonio Ruiz (i) y Álvaro Gutiérrez

El alcalde de Noez, José Antonio Ruiz, y el presidente de la Diputación Provincial, Álvaro Gutiérrez, han mantenido un encuentro para analizar el nivel de ejecución de los programas de inversión y actuaciones de la corporación provincial en esta localidad. Así, se ha tratado el comienzo de las obras de reforma del colegio público Santísimo Cristo de la Salud, centro en el que estudian 63 alumnos de Educación Infantil y Primaria, y la mejora del estado de las pistas y el patio del centro.

Gracias al Plan de Inversiones Municipales de la Diputación de Toledo se abordará la remodelación del alumbrado público y también se trató el Plan Extraordinario de Empleo, que permitirá la contratación de seis personas dedicadas cuatro de ellas al mantenimiento de las instalaciones municipales y dos a la atención y ayuda de la Tercera de Edad y a los extranjeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad