domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Illescas también se vuelca con la mujer

 

expo mujer illescas F

Dentro de la programación municipal para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, se ha inaugurado oficialmente la exposición de fotografía “Mujeres: la fuerza del cambio”, cedida por la Fundación Vicente Ferrer. La delegada municipal de Igualdad, Inmaculada Martín de Vidales, acompañada por la directora del Centro de la Mujer de Illescas, Eva Mora, prestaba atención al recorrido fotográfico de la mano de Luz María Sanz, delegada de la fundación en Madrid y Castilla-La Mancha y Martín Hernández, técnico de la fundación en Castilla-La Mancha.

La muestra evidencia los enormes desafíos para los derechos humanos de las mujeres en la India y muestra el compromiso de esta Fundación. Estará abierta hasta el 15 de marzo en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural. Además, de esta actividad, este recurso cultural de Illescas acoge otras iniciativas dentro de esta conmemoración. Así, hasta el 31 de marzo se podrá observar y tomar prestados materiales literarios o audiovisuales relacionados con la igualdad, situados en un lugar destacado de la sala de personas adultas de la Biblioteca. Por otra parte, este viernes se realiza una sesión de cuenta-cuentos, “Jugando con las palabras” en la Sala de Conferencias, dirigida a niños y niñas de Educación Infantil y Primaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad