jueves, 6 octubre 2022
- Publicidad -

La  Asociación María Padilla realiza su tradicional  concentración

 

concentracion mujeres zocodover

Los concejales de Inés Sandoval, Javier Mateo, Helena Galán, Rosana Rodríguez y Diego Mejías han respaldado, en la plaza de Zocodover, la tradicional concentración que cada año convoca la ‘Asociación de Mujeres María de Padilla’ -que lleva más de 30 años trabajando por la igualdad y la lucha contra la violencia de género- con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo para reivindicar “el largo camino que nos queda por recorrer” y el convencimiento de que “caminamos, pero no avanzamos lo suficiente y podemos cambiar el mundo”.

Con estas palabras se ha iniciado la lectura de un manifiesto en el que se ha valorado “la red fuerte que se ha ido forjando” a lo largo de “un camino largo, duro y lleno de obstáculos” como es el de la lucha constante por conseguir una sociedad en igualdad para hombres y mujeres. La concentración ha concluido con la lectura de un poema de exaltación a la mujer, “a su caminar incansable, a su dignidad tantas veces pisoteada, al milagroso privilegio de dar vida y en la incesante melodía que nace de sus gargantas al grito unánime de igualdad”, entre otras expresiones. El acto ha contado con la participación de más de sesenta personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad