domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Tolón e Iglesias estudian la forma de dar más difusión a las esculturas

reunion_cristina_iglesias

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, se ha reunido con la artista Cristina Iglesias, autora del conjunto escultórico Tres Aguas que desde el año 2014 se encuentra en la capital regional, añadiendo un incentivo más al atractivo cultural de la ciudad con la firma de una de las principales figuras del arte contemporáneo internacional.

Este encuentro es la primera toma de contacto formal que la alcaldesa mantiene con la escultora donostiarra, quien ha recordado con Tolón el proceso para la implantación de este conjunto escultórico en Toledo y la amplia repercusión a nivel mundial que está teniendo, siendo un referente de la obra internacional de Cristina Iglesias.

En la reunión también se ha determinado estudiar los posibles modelos para la puesta en valor, el conocimiento y la visita de los tres espacios que conforman Tres Aguas y que se reparten en la plaza del Ayuntamiento, el convento de Santa Clara y la Torre del Agua de campus universitario de la Fábrica de Armas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad