domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

La Junta licita la oficina de información turística de la Puerta de Bisagra

oficina turismo bisagra1

La Consejería de Economía Empresas y Empleo ha sacado a licitación la contratación de los servicios de recepción, atención e información turística que está situada frente a la Puerta de Bisagra, así como los servicios de apoyo a las acciones y promociones de los eventos feriales de carácter nacional en los que tome parte la Junta de Comunidades.

El contrato será por un año de duración, no prorrogable, y la nueva gestión comenzaría a ser efectiva desde el primer día del próximo mes de mayo o, en su defecto, al día siguiente de la formalización del contrato porque ya está caducado el anterior. El importe máximo de licitación es de 190.454 euros, IVA incluido, y será la oferta económica lo único que se valore.

Esto supone que la puja más baja obtendrá la máxima puntuación. El plazo para presentar ofertas finaliza el día 7 de abril. La oficina de Turismo Puerta de Bisagra comenzó a funcionar el 1960 y le cabe el honor de ser una de las primeras que ejerció esta función en toda la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad