sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

El arzobispo preside la constitución del Consejo Diocesano de Cáritas

reunion consejo diocesano1

El arzobispo de Toledo y presidente de Cáritas Diocesana, Braulio Rodríguez Plaza, ha presidido la constitución del nuevo Consejo de Cáritas Diocesana, en la sede de Toledo. 

El Consejo Diocesano está formado por el equipo directivo de Cáritas: el delegado episcopal de Cáritas Diocesana, José María Cabrero; el director, Antonio Espíldora; el secretario general, Javier García-Cabañas, el administrador, Vicente Yustres; el director de Cáritas Interparroquial de Talavera, Ricardo Riesco y el sacerdote responsable de Cáritas Interparroquial de Talavera de la Reina, Vicente Domínguez.

reunion consejo diocesano2Como representantes de la Vicaría de Talavera y zona de Extramadura, el párroco de Velada, Martín Gil; el director de Cáritas Parroquial de Navalcán, Florencio Mirado, y la religiosa de Cáritas Parroquial de Talarrubias, Teresa Sanjurjo. Como representantes de la Vicaría de Toledo, Eladio Martín, sacerdote de la Parroquia de Torrijos, e Isabel Escribano, coordinadora de Cáritas Toledo-Ciudad. Como representantes de la Vicaría de la Sagra, Antonio Rubio, párroco de Ugena; y Caridad Rognoni, directora de Cáritas Parroquial de Illescas. Como representantes de la Vicaría de la Mancha, Rafael Velázquez, párroco de Almonacid de Toledo y Juan Sanz, director de Cáritas Parroquial de Villacañas.

Por parte de Manos Unidas, la presidenta, Lucía Morales, que delega su representación en Encarnación Amores. Por el Secretariado de Pastoral de Migraciones, José María Cabrero, director, que delega su representación en Fadi Janawi. Por parte del Secretariado de Pastoral Penitenciaria, Jesús Guzmán, director, que delega su representación en Daniel Rodríguez de la Cruz; y por el Secretariado Pastoral de la Salud, Rafael Torregrosa, director, que delega en Estrella Serrano García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad