lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Sister Suite, un nuevo concepto de hostelería que se instala en La Puebla de Montalbán

2
El nuevo local llama la atención por su cuidada decoración

El grupo de restauración del Hotel El Mesón ha lanzado al mercado un nuevo concepto gastronómico y de ocio con la apertura de su quinto proyecto en la comarca de Torrijos. Esta vez, el lugar elegido ha sido un establecimiento de la vecina población de La Puebla de Montalbán, que tras ser reformado y decorado por completo, abrió sus puertas al público el viernes y concentró a más de trescientas personas.

4
García (i), joven aunque veterano empresario hostelero

“Se trata de un nuevo concepto de hostelería en el que mezclamos la innovación en la gastronomía con la filosofía de dar a nuestros clientes una experiencia que haga que disfrute de un auténtico espectáculo en directo y a la vez cada día totalmente distinto”, ha asegurado José María García Díaz, gerente del Olivar de Santa Teresa y portavoz del grupo de restauración.

Así, Sister Suite es “en sí mismo un nuevo concepto gastronómico”, ha asegurado García, quien ha avanzado que en este establecimiento podremos disfrutar “de un snack-bar con una carta que va a sorprender a todos y un espectáculo en el que hasta los propios camareros nos van a dejar perplejos con actuaciones de danza y música en directo”.

Además, el establecimiento ha reformado y acondicionado las dos terrazas de verano “para disfrutar de una de las veladas más exclusivas que a partir de ahora van a poder vivirse en toda Castilla-La Mancha”, ha indicado el portavoz de la compañía toledana.

1
Sister Suite será referente de las noches del fin de semana en toda la comarca

Sister Suite está ubicado en la Avenida de Madrid 31, en La Puebla de Montalbán, justo en la entrada del municipio llegando por la CM-4000 (carretera Toledo-Talavera de la Reina) o por la CM 4009 (carretera Santa Cruz del Retamar-San Martín de Montalbán).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad