sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

La Junta quiere identificar proyectos para el progreso de La Jara 

alcaldes de la jara con javier nicolas

Los delegados de la Junta en Toledo y Talavera, Javier Nicolás y David Gómez, respectivamente, han mantenido una reunión en Belvís de la Jara con cerca de una veintena de alcaldes de la comarca de la Jara para informarles sobre el tipo de proyectos y el procedimiento de actuaciones para acceder a la Inversión Territorial Integrada (ITI).

Tanto Gómez como Nicolás señalaron a los alcaldes que “se trata de identificar proyectos de carácter comarcal y viables económicamente que asienten las bases y los pilares sobre los que se genere actividad económica y el empleo que sirva para fijar la población en nuestros pueblos y evitar que nuestros jóvenes tengan que marcharse en busca de un futuro mejor”.

“Se trata de ver cuáles son los activos de la comarca de La Jara para ponerlos en valor creando los incentivos y las bases necesarias para que se puedan desarrollar, generando riqueza, empleo y fijen la población”, explicó Nicolás.

Esta reunión informativa, a la que estaban convocados todos los alcaldes de la comarca de La Jara, es la primera de una ronda de reuniones que los responsables del Gobierno regional en la provincia de Toledo van mantener con los alcaldes de Talavera y su entorno, la comarca de la Sierra de San Vicente y la comarca de Campana de Oropesa, así como con los agentes sociales y económicos y asociaciones de estas mismas zonas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad