lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Esperan que la Feria del Libro de Toledo sea más participativa

feria libro toledo press

La XI edición de la Feria del Libro de Toledo se desarrollará desde el sábado y hasta el 15 de mayo y ofrecerá la posibilidad de participar en cuentacuentos, recitales, talleres o disfrutar de conciertos, entre otras actividades, tal y como han puesto de manifiesto el concejal de Cultura, José María González Cabezas; la portavoz de la Asociación de Libreros de Toledo y librera de Hojablanca, Petri Díaz-Ropero y el editor de Descrito Ediciones, Alfredo Copeiro. González ha ensalzado las múltiples posibilidades que ofrece esta cita cultural de la ciudad y ha confiado en que tenga aún mayor respaldo y éxito que en la pasada edición.

feria libro toledo cartelPor su parte, Díaz-Ropero ha incidido en la necesidad de respaldar esta feria “tan importante” para la ciudad, “en una época de crisis y, sobre todo, en el sector del libro” y ha dirigido palabras de agradecimiento, tanto a la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) como al Ayuntamiento por su apoyo en la coordinación y logística ofrecida.

De otro lado, el editor Alfredo Copeiro ha explicado que el lema de este año para la feria es ‘Medio pan y un libro’, frase de Lorca que hace referencia a la defensa a ultranza de la cultura como medio para alimentar al ser humano y ha atribuido la autoría del cartel anunciador de la XI Feria del Libro a Laura Rodríguez Serrano, alumna de la Escuela de Arte.

En total, habrá 21 expositores y 23 actividades a lo largo de los nueve días de duración de esta feria que ofrecerá descuentos para los visitantes y actividades de ocio para niños y adultos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad