domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

El equipo sub-16 de ajedrez de Villafranca revalida el título de campeón provincial

ajedrez villafranca 2

El club Nuestro Ajedrez en Europa, de Villafranca de los Caballeros, ha revalidado el título de campeón provincial de ajedrez por equipos sub-16, celebrado en la capital regional. El título se suma al obtenido hace unos meses por el equipo absoluto. “Un doblete que se da por segunda vez consecutiva en el ajedrez toledano y que sólo ha sido conseguido por el club de Alcázar y Villafranca”, destaca Félix Toribio, uno de sus promotores.

ajedrez villafranca 1De esta forma, los dos títulos provinciales por equipos de Toledo vuelven a estar en manos de este club, después de que la formación sub-16 venciera de forma clara en el campeonato valedero para esta temporada. De esta manera, tanto en 2015 como en 2016, “Europa” se ha proclamado campeón provincial de Toledo en las categorías absoluta y sub-16, manteniendo una hegemonía que solamente se ha producido durante estos dos años.

Los cuatro chicos y dos chicas que integran este equipo de menores de dieciséis años vencieron en once de las doce partidas disputadas, obteniendo los seis puntos posibles y distanciando al segundo clasificado en tres puntos. El orden de fuerza que presentó para esta competición fue el formado por: Roberto López, Alfredo Amador, Irene Simón, Arturo Mate, Julio Mérida y Marta Espinosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad