lunes, 22 enero 2024
- Publicidad -

Varapalo judicial a la ordenanza de uso de suelo público de Las Herencias

las herencias1.
Vista aérea de Las Herencias

La Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Castilla-La Mancha ha anulado, al estimar parcialmente el recurso interpuesto por la mercantil Orange Espagne, varios artículos de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la tasa por utilización privativa y aprovechamientos especiales constituidos en el suelo, subsuelo o vuelo de la vía pública a favor de empresas explotadoras de servicios de suministro de interés general, aprobada por el ayuntamiento de la localidad toledana de Las Herencias en acuerdo de fecha 31 de octubre de 2014.

Según el edicto del TSJ regional publicado hoy en el Boletín Oficial de la provincia de Toledo, se anula por “disconformes a Derecho” los artículos 2, 3, 5, 6, 7, 8 y 9 de dicha Ordenanza, que hacen referencia al establecimiento, devengo, declaración e ingreso de la tasa por utilización de suelo público en el término municipal de Las Herencias, así como a las infracciones y sanciones previstas por el impago de la misma.

Contra la sentencia del alto tribunal regional, cabe recurso de casación ante el Tribunal Supremo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad