lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

La artista Ana Alcaide recibe el XI Premio Juanelo Turriano

ies juanelo turriano alumnos destacados

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha presidido el acto de entrega del Premio Juanelo Turriano y de los premios a los mejores expedientes y alumnos destacados del IES toledano que lleva el nombre del inventor, un encuentro que ha aprovechado también para referirse a la necesaria implicación que debe existir entre los centros educativos y su entorno.

El consejero ha felicitado a los alumnos que han sido premiados por sus expedientes, pero en especial se ha referido a las tres estudiantes del centro que han sido reconocidas por su esfuerzo y trabajo excepcional, “han convertido las dificultades en desafíos y los han superado. Son un ejemplo para los compañeros del centro”.

ana alcalde premio juanelo turriano
Alcaide con su premio, junto a Felpeto

En este acto se entrega cada año el premio Juanelo Turriano, que en esta su XI el centro ha concedido a la intérprete y compositora Ana Alcaide por “su profunda relación musical, laboral y emocional con Toledo, su afán constante de la búsqueda de un camino de aprendizaje global y su personalidad donde conviven tradición y cultura”.

En ediciones anteriores fueron premiados José Antonio Marina, Esperanza Abad, Javier Lozano, Julio Porres, Concepción Cirujano, Rafael Canogar, Baltasar Magro, Carmen Conde, César Nombela y Gregorio Marañón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad