viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Lara y Velázquez firman el Plan Local de Integración Social, PLIS, de Seseña

 

ramon lara y carlos velazquez plis
Momento en el que Lara rubrica el convenio bajo la atenta mirada de Velázquez

El director general de Acción Social y Cooperación, Ramón Lara, y el alcalde de Seseña, Carlos Velázquez han firmado hoy en la Delegación de la Junta en Toledo el convenio del Plan Local de Integración Social (PLIS) al que se adhiere este año el municipio toledano.

El convenio suscrito hoy es uno de los diez Planes de Integración Social que va a suscribir la Consejería de Bienestar Social con otras tantas grandes poblaciones de la región y para cuya financiación el Gobierno de Castilla-La Mancha ha destinado 2,4 millones de euros.

El PLIS del Ayuntamiento de Seseña tiene un presupuesto total de 225.000 euros, de los que el Gobierno regional aporta 180.000 euros, El Consistorio se hace responsable de la ejecución de tres programas y diferentes proyectos relativos al apoyo a la familia o unidad convivencial, la mejora de la empleabilidad y la atención a menores y jóvenes en riesgo de exclusión social.

Lara ha agradecido al alcalde de Seseña el interés de su Ayuntamiento en atender a la población más necesitada y vulnerable de su municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad