lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Parrillas renueva el 70 por ciento del cableado eléctrico

 

Alfageme (i), acudió al encuentro con Gutiérrez junto a su segunda teniente alcalde, Fabiola Jiménez

Los Planes Provinciales de la Diputación de Toledo han permitido al municipio de Parrillas, en la comarca de Talavera, sustituir el 70 por ciento de la instalación eléctrica de las calles “que se encontraba en mal estado y muy deteriorada”, como ha reconocido la alcaldesa María del Carmen Alfageme al presidente de la institución provincial, Álvaro Gutiérrez, durante el encuentro mantenido hoy.

DIPUTACION-300x250Asimismo, Alfageme le ha anunciado al presidente que la próxima partida de estos planes de inversión irá destinada a acometer la canalización de una de las calles principales del pueblo y la sustitución de su adoquinado.

Plan de Empleo

En cuanto al Plan Extraordinario de Empelo impulsado por el Gobierno de Castilla-La Mancha y que cuenta con el apoyo de la Diputación de Toledo, Alfageme significó los tres contratos formalizados durante seis meses a personas desempleadas de su localidad que están permitiendo realizar trabajos de pintura y distintos arreglos en las instalaciones municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad