viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Terele Pávez clausura el IX Concurso Corto Joven ‘Ciudad de Toledo’

 

premios_cortos-toledo-familia-con-pavez
Foto de familia, con la madrina y los premiados

La sala Matadero Lab, en el IES Sefarad, ha acogido la clausura del IX Concurso Corto Joven ‘Ciudad de Toledo’ promovido por la Concejalía de Juventud y organizado por el Colectivo Imagina.

Una gala en la que se han entregado los premios a los ganadores en las diferentes categorías y que ha contado con la presencia de la actriz Terele Pávez, y del guionista Pedro Solís.

En los últimos tres días se han desarrollado las proyecciones de los cortometrajes finalistas en esta edición -dirigida una vez más por Javier Perea- un total de 34 cintas de los más cien trabajos presentados a esta convocatoria.

El premio Toletvm -dotado con 1.200 euros- ha sido para ‘Behind’, de Ángel Gómez, mientras que el premio Creative -dotado con 1.000 euros- para ‘Stalingrado’, de Anyora Sánchez, y el premio Zoco, dotado con 1.000 y la presencia en el Festival de Sitges, para ‘De Vuelta’, de Gabriel Dorado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad