sábado, 27 enero 2024
- Publicidad -

Un concurso escolar dará a conocer el Parque Arqueológico de Carranque

 

parque-arqueologico-de-carranque

El Parque Arqueológico de Carranque, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Diputación Provincial de Toledo, el Ayuntamiento de Carranque, Pequeños Arqueólogos-Talleres Didácticos y Editorial Cuarto Centenario, han puesto en marcha la primera edición del concurso escolar de redacción e ilustración de cuentos históricos ‘Carranque en el Aula’.

El concurso tiene un doble objetivo: por un lado, consolidar el Parque Arqueológico de Carranque como recurso pedagógico y didáctico de referencia para la comunidad educativa y, por otro lado, despertar el interés del alumnado por el Patrimonio Histórico y Arqueológico, para contribuir a su conservación, difusión y dinamización.

El certamen contempla importantes premios, como son diplomas para todos los centros participantes, certificado de participación para el profesor y/o tutor responsable de cada trabajo, o la edición y publicación del cuento ganador y la entrega de un lote de libros para la clase vencedora, que correrán a cargo de la Diputación Provincial de Toledo y Editorial Cuarto Centenario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad