La Junta de Gobierno Local de Toledo ha aprobado el pliego de condiciones y el inicio del expediente de contratación para la creación de la Oficina de Promoción Económica y Captación de Inversiones, con un presupuesto de licitación de 120.000 euros.
Mediante un procedimiento negociado con publicidad y un plazo de ejecución de dos años, el objetivo de este servicio es que antes de que acabe el año el Ayuntamiento cuente con una herramienta para aprovechar, captar y buscar todas las oportunidades para la creación de empleo y de desarrollo económico en la capital regional.
Este nuevo instrumento técnico contará, al menos, con dos profesionales, cuya contratación correrá a cargo de la empresa adjudicataria. Uno de ellos será el encargado de la dirección y gestión, un profesional con titulación universitaria superior que cuente con experiencia en actividades similares de asistencia a oficinas de promoción y desarrollo local de, al menos, tres años.
Y el otro, un profesional para el puesto de información, orientación y asistencia con estudios secundarios y conocimientos informáticos, así como experiencia profesional en trabajos similares durante al menos dos años.