sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

El Teatro Rojas de Toledo cumplió 138 años

 

placa_aniversario_teatro_rojas

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, descubrió anoche, en la fachada del Teatro de Rojas, una placa conmemorativa con motivo del 138 aniversario del coliseo toledano y en honor al dramaturgo toledano Francisco de Rojas Zorrilla que le da nombre.

Milagros Tolón ha señalado que el Teatro de Rojas “es muy especial para los toledanos” al constituir “un centro de referencia para la cultura de la ciudad” con una programación “que mejora año tras año” y que permite ver en Toledo “las mejores obras y los mejores estrenos”.

La alcaldesa ha expresado “el apoyo de toda la ciudad a este teatro con tanta historia, con tanto sabor y que cada fin de semana se convierte en la ilusión de muchos.

El Teatro de Rojas de Toledo celebra cada 19 de octubre su aniversario después de que el 1878 se inaugurara este espacio de teatro en la ciudad dedicado al dramaturgo toledano Francisco de Rojas Zorrilla con la representación de su obra ‘García del Castañar’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad