sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Convenio de colaboración para defender los intereses de agricultores y ganaderos

 

convenio-asaja-blanca-corrotoEl presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y Blanca Corroto, responsable de ASAJA en Toledo, ha firmado un convenio, dotado con 6.000 euros, que prevé la realización de jornadas informativas y diversas actividades relacionadas con el medio ambiente que favorezcan el crecimiento sostenido del campo toledano.

La colaboración de la institución provincial con ASAJA se traduce en la consecución de aplicación de medidas que fomenten la mejora de la calidad, la seguridad y la producción de las pequeñas explotaciones agrícolas y ganaderas, valorando tanto su implantación en el medio rural como su importancia en el tejido social y económico de la provincia de Toledo.

DIPUTACION-300x250La asistencia técnica, la información, la formación y el asesoramiento a los agricultores y ganaderos de nuestra provincia marcan el contenido de un convenio relevante para el futuro de la agricultura y la ganadería en nuestra provincia. Los objetivos de los proyectos a desarrollar tienen que ver con las buenas prácticas agrarias, el desarrollo de prácticas ecológicas, riesgos laborales, contratación de trabajadores y aprovechamiento y gestión de residuos agropecuarios.

Además, la Diputación también comparte con ASAJA las acciones relacionadas con el bienestar animal y la Comisión Europea, las mejores perspectivas para los sectores agropecuarios, costes de producción y la gestión eficaz del agua, entre otros muchos asuntos abordados en la gestión diaria de los intereses de los agricultores y ganaderos toledanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad