sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Eugenio Palomo gana el Concurso de Cortador de Jamón de Torrijos

 

4

Eugenio Palomo ha sido el ganador del Concurso de Cortador de Jamón de Torrijos, un evento, seguido de degustación, que congregó en el Centro Municipal de Mayores y de Día ‘El Casino’ a cinco cortadores, participando tres de los mismos, jubilados, en el concurso, que se llevó a cabo con la colaboración de Embutidos y Jamones España e Hijos, contando con la afluencia de numeroso público.

Desde el viernes también se han desarrollado otras muchas actividades con motivo de las Jornadas del Mayor como charla-café sobre la arquitectura del Renacimiento, seguida de visita guiada a la Colegiata del Santísimo Sacramento, exhibición  de bailes de salón, sesiones de bingo, excursión a Toledo y Campeonato de Petanca, ganado esta último por Víctor Gutiérrez y Sebastián Pérez.

2Hoy se celebraba la II Marcha para la salud y se proyectaba la película ‘Si Dios quiere’ en Cines Redux. Por otro lado, mañana está reservado para la excursión a Aranjuez, que saldrá a las 8:30 horas del Centro de Mayores.

Una programación de altura

El jueves, el Centro de Mayores acogerá un Taller sobre Igualdad ofrecido por el Centro de la Mujer (10 horas), a continuación se celebrarán las Finales de Tute y Cinquillo (11 horas), y por la tarde se impartirá allí un Taller de Manualidades (17 horas), habrá bingo con cartones gratuitos (18 horas)  y finalmente, actuación musical con Isidro García García-Escribano y Braulio Fernández Ruiz (19,30 horas).

El viernes, 28 de octubre, los mayores tendrán oportunidad de asistir al Taller de Hummus Summum sobre el compostaje con lombriz en el huerto urbano (10 h) , celebrándose después en el Centro de Mayores las Finales de Billar y Mus (11 h). Por otro lado, a las 16 h se iniciará en el complejo del Pabellón Polideportivo Municipal el Torneo de Pádel Intergeneracional, que se extenderá hasta el domingo. La jornada del viernes concluirá con la celebración de las Bodas de Oro para los matrimonios que cumplen en 2016 50 años de casados (18,30 h).

1

El sábado, 29 de octubre, se ofrecerán juegos tradicionales con niños (11:30 horas) en el Pabellón Polideportivo Municipal, mientras que por la tarde, en el Centro de Mayores tendrá lugar una nueva sesión de bingo (18 horas), seguida de la actuación musical ‘Tenesoya’ (20 horas).

Las jornadas finalizan el lunes

El domingo, al mediodía habrá migas en el Pabellón Polideportivo Municipal (14 horas), y por la tarde, bingo (17:30 horas) en el Centro de Mayores y teatro a cargo del grupo ‘Variedades’ en el Palacio de Pedro I (20 horas).

3

Para finalizar, el lunes por mañana los mayores tendrán ocasión de asistir a un Taller de Risoterapia, organizado por el Centro Social (a las 11 horas en el Centro de Mayores) y también de divertirse por la tarde disfrazándose para el Baile de Halloween ( a las 20 horas en el mismo lugar).

Además, a lo largo de todas estas jornadas, los mayores tendrán oportunidad de acudir a la Piscina Municipal Cubierta ‘Siglo XXI’ de manera gratuita, presentando el carnet del mayor municipal y el DNI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad