lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Gregorio presenta la Fiesta de la Rosa del Azafrán de Consuegra

 

rueda-de-prensa-rosa-del-azafran

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha intervenido hoy en la presentación del programa de la Fiesta de la Rosa del Azafrán de Consuegra que ha tenido lugar en la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, donde ha destacado la importancia de este tipo de iniciativas que suponen “un ejemplo de promoción turística a través de un sector clave como es el de los alimentos de España”.

Gregorio ha valorado “el trabajo que está realizando el Ayuntamiento de Consuegra a través de esta Fiesta de la Rosa del Azafrán, uno de los pilares básicos para potenciar el turismo de Consuegra, junto con sus jornadas medievales”.

En este sentido, ha agradecido “el esfuerzo de todas las corporaciones municipales que vienen trabajando desde los años sesenta por consolidar y potenciar la Fiesta de la Rosa del Azafrán como un escaparate de la tradición, la agricultura y el turismo de Consuegra”.

El delegado ha finalizado su intervención destacando que este año la ‘Molienda de la Paz’, uno de los actos centrales del variado programa de la Fiesta de la Rosa del Azafrán, estará dedicado a las víctimas de la inundación que asoló Consuegra hace 125 años, como una demostración además de la solidaridad mundial con la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad