miércoles, 3 abril 2024
- Publicidad -

La Diputación adecuará la piscina municipal de Almendral de la Cañada

Alcaldesa (i) y presidente, junto a los concejales zarzaleros

Álvaro Gutiérrez ha mantenido una reunión de trabajo con la alcaldesa de Almendral de la Cañada, María Cristina Bardera, y los concejales Concepción Nevado y Liborio Bardera para conocer la realidad social y la necesidad de infraestructuras en la localidad.

Los interlocutores han analizado la ejecución del Plan Extraordinario de Empleo de la Junta de Comunidades, que cuenta con la participación de la Diputación y el Plan Garantía+55, señalando la alcaldesa la importancia de ambos programas, que han supuesto la contratación de siete personas en la localidad.

DIPUTACION-300x250María Cristina Bardera le ha trasladado al presidente la necesidad de recuperar un centro de internet que está dotado de material informático, pero al que le falta personal adecuado para ser atendido, en lo que ha considerado sería una excelente medida para atender la demanda que sobre nuevas tecnologías se detecta en el municipio.

Gutiérrez también ha analizado con los responsables municipales la necesidad de acometer la pavimentación del pabellón municipal de deportes y afrontar una modernización y adecuación de las instalaciones de la piscina municipal.

La atención social y la posibilidad de acceder a subvenciones para la implantación de equipamientos biosaludables para adultos en parques públicos ha sido otra de las cuestiones abordadas en el encuentro. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad