lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Censuran al alcalde de Casarrubios por no solicitar el Plan de Empleo

 

ayto casarrubios

El grupo popular de Casarrubios del Monte va a solicitar un pleno extraordinario para aprobar la reprobación del alcalde, el socialista Jesús Mayoral, ante lo que consideran “su falta de compromiso con los desempleados del municipio, para los que no ha puesto en marcha ninguna medida tendente a la creación de puestos de trabajo y ni siquiera se ha acogido al Plan Extraordinario por el Empleo de la Junta de Comunidades”.

El PP, además, acusa al alcalde de “haber contratado a dedo en el Ayuntamiento al marido de la secretaria general del PSOE de Casarrubios del Monte, Julia Alonso”.

“Exigimos al alcalde y su gobierno que, por dignidad política, pidan perdón a los vecinos de Casarrubios del Monte en situación de desempleo,  que por su mala gestión se han quedado sin poder acogerse a esta segunda oportunidad y después dimitan por su incapacidad acreditada en la gestión del interés general”, solicita la oposición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad