viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Camuñas homenajea a todos sus alcaldes de la Democracia

 

camunas-alcaldes-democracia

Con motivo del día de la Constitución, el Ayuntamiento de Camuñas ha organizado un sencillo homenaje a todos los alcaldes del municipio que han ostentado el bastón de mando durante la etapa democrática.

En un acto presidido por el viceconsejero de Administración Local y Coordinación Administrativa, Fernando Mora, los nueve alcaldes que “han cambiado la faz de los pueblos y han hecho posible la puesta en marcha de unos servicios públicos de calidad, sin importar el partido y las ideas”, señaló Mora, recibieron su tributo.

Desde el primero de ellos, el Independiente Teodoro Aranda, pasando por Fausto Toribio (AP), Rafael Cano (PP), Jesús Redondo (PP), Agustín Gallego (PSOE, éste en tres etapas distintas), Teodoro Pérez (PP), Juan Ángel Palomo (PP), Concepción Medina (PP) y hasta la actual alcaldesa desde el año 2011, María del Carmen Cano López, agradecieron el gesto y ensalzaron el XXXVIII aniversario de la Carta Magna española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad