s谩bado, 20 enero 2024
- Publicidad -

La secretaria de Alberche citada a declarar porque no se elimina el apellido del Caudillo

Alberche 3

La secretaria del Ayuntamiento de Alberche del Caudillo, Soledad Delgado Mart铆n, tendr谩 que declarar el lunes debido al procedimiento judicial abierto a ra铆z de la denuncia que el abogado Eduardo Ranz interpuso por incitaci贸n al odio a la alcaldesa Ana Rivelles, del Partido Popular, por conservar el apellido del Caudillo en el nombre del pueblo.

Seg煤n el auto del Juzgado Contencioso-Administrativo n煤mero 2 de Toledo, el pr贸ximo lunes 30, a las 12:15 horas, se proceder谩 a tomar declaraci贸n a la secretaria general del consistorio de esta EATIM, por si incumpliera la Ley de Memoria Hist贸rica.

“El abogado ha puesto la denuncia y los juzgados decidir谩n, porque no est谩 en manos de los alcaldes cambiar los nombres de sus municipios, aunque si nos obliga la ley, seremos ejemplarizantes y la cumpliremos”, declar贸 en su d铆a la alcaldesa de Alberche.

Ana Rivelles, que el pasado mes de diciembre se vio envuelta en una pol茅mica por asistir a un acto de la Fundaci贸n Francisco Franco, entiende que son los vecinos los que tienen que decidir si Alberche debe o no llevar el apellido del Caudillo y se mostr贸 dispuesta a realizar un refer茅ndum para conocer el sentir de sus habitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el bot贸n Aceptar, acepta el uso de estas tecnolog铆as y el procesamiento de tus datos para estos prop贸sitos. Ver
Privacidad