domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Los mejores sabores de la región se citan en la plaza de toros de Toledo

SABORES-CLM
La feria está siendo muy visitada.

La plaza de toros de Toledo acoge este fin de semana la feria ‘Saborea Castilla-La Mancha’, productos agroalimentarios provenientes de productores de Castilla-La Mancha, principalmente de la provincia de Toledo.

Se trata de una actividad organizada por la Plataforma Mercado Sostenible que prevé reivindicar el valor de los productos locales, naturales y ecológicos, entre ellos miel, aceite, azafrán, pan o dulces, todo ello a precios asequibles.

La iniciativa permanecerá abierta al público, con entrada gratuita, en la Plaza de Toros este sábado y domingo en horario de 11 a 19:30 horas -de forma ininterrumpida- y prevé celebrar la próxima edición los días 1 y 2 de abril en este mismo escenario.

Esta mañana, ha cursado visita al evento el concejal de Promoción Económica, Teo García, que  ha estado acompañado en su visita por el gerente de la Plataforma Mercado Sostenible, Miguel Ángel Villarreal y el Secretario de la Comunidad de Propietarios de la Plaza de Toros, José Montero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad