viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Gutiérrez se interesa por la viabilidad de la planta de tratamiento de purines de Polán

POLÁN
Álvaro Gutiérrez y Tomás Sánchez-Urán.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha recibido al grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Polán atendiendo la petición de su portavoz, Tomás Sánchez-Urán, que ha querido informarle de las posibilidades de viabilidad de la planta de tratamiento de purines de Polán y el trabajo que están haciendo para que de nuevo vuelva a funcionar.

Según ha concretado Sánchez-Urán, desde que el pleno de la corporación del Ayuntamiento de Polán aprobó por unanimidad -en octubre de 2015- la moción del PSOE instando a buscar acuerdos para facilitar la reapertura de la planta de tratamiento de purines cerrada desde 2014, este grupo ha trabajado de forma comprometida realizando múltiples reuniones, encuentros y propuestas a diferentes entidades, organismos y representantes públicos a nivel provincial, autonómico, nacional y europeo con la finalidad de conseguir tales acuerdos definitivos y que en poco tiempo pueden tener resultados positivos, tal y como avanzó.

Un encuentro en el que Álvaro Gutiérrez se ha interesado nuevamente por los contactos y reuniones constructivas mantenidas durante el último año por el grupo municipal del PSOE en Polán con el objetivo de impulsar soluciones basadas en estrategias de economía circular, empleo y responsabilidad social territorial,  así como la búsqueda de acuerdos para la reapertura de la planta de tratamiento de purines de Polán.

Gutiérrez ha reconocido el trabajo y esfuerzo del equipo de concejales y portavoz del grupo municipal del PSOE de Polán,  quienes animó a continuar en esta línea de trabajo y mostró su apoyo y el del Gobierno de la Diputación, sensible y colaborador con el desarrollo social, económico y medioambiental de la provincia de Toledo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad