jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

NNGG de Toledo apoya los festejos taurinos de Santa Olalla

NNGG-SANTA-OLALLA
Los integrantes de NNGG en la plaza de toros,

Nuevas Generaciones de la provincia de Toledo ha estado presente en la celebración de las fiestas patronales de Santa Olalla, en honor a la Virgen de la Piedad. El presidente del Comité de Concejales, Roberto García, acudió al festejo taurino, uno de los principales alicientes del programa de festejos confeccionado por el Ayuntamiento local.

García ha señalado el acierto del equipo de gobierno, con su alcalde Pedro Congosto a la cabeza, por recuperar “los festejos taurinos que en Santa Olalla han sido una tradición y la prueba es que la plaza estaba llena”. El festejo contó con la presencia de cuatro novilleros toledanos, Miguel Gallardo, Tomás Rufo, Álvaro Alarcón y ‘Cuatri’. Todos ellos lograron arrancar el ánimo de los asistentes y llevarse algún trofeo a su palmarés.

García estuvo acompañado por el presidente de NNGG del municipio, Arturo de la Peña, y miembros de la formación juvenil popular de la comarca. El evento también contó con la presencia del diputado provincial y alcalde de Santa Cruz del Retamar, Alberto Fernández, el alcalde de La Mata, Indalecio Ferrero, y ediles de localidades de toda la comarca de Torrijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad