jueves, 1 febrero 2024
- Publicidad -

Multitudinaria participación de locales y foráneos en las fiestas de Mejorada

Los disfraces están siendo protagonistas estas fiestas.

Cada vez está más claro que Mejorada es una población acogedora para todos aquellos que la visitan y eso se está poniendo más visible en los jornadas que se estan celebrando de las fiestas patronales de esta encantodora localidad. Hoy, los toros y la tradicional verbena son los platos fuertos de la completa programación que ha confeccionado el Ayuntamiento que preside José Carlos Sánchez.

Los encierros -tanto el dedicado a los infantiles como el de los mayores- mantendrán ocupado todo el mediodía a los que se den cita en Mejorada. Pero es a las seis y media de la tarde cuendo se desarrollará la novillada con picadores en la que se lidiarán reses de la ganadería de Esteban Isidro a cargo de los diestros Alejandro Adame y Cristóban Ramos ‘Parrita’. La jornada de hoy se cierra con una verbena.

En el desfile de carrozas ha reinado la originalidad.

Mañana se celebra el Día de la Bicicleta, a partir de las siete de la tarde, y a los once de la noche hay una cita con el flamenco en la Plaza de la Constitución.

El último día de las fiestas patronales es el viernes y está programado que, a las 13:30, se queme la mascletá en la Plaza de la Constitución; a las 17 horas se prepare y cocine la carne, a las 22 horas se procederá a la entrega de trofeos de la Semana Cultural y de las demás competiciones festivas  y, una hora después, los mejoreños y visitantes asistirán a la cena popular, en la Plaza de la Constitución, con un menú de carne de toro.

A las doce de la noche está previsto celebrar el baile de despedida de las Fiestas 2007.

Los más pequeños también se hacen notar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad