
Cada vez está más claro que Mejorada es una población acogedora para todos aquellos que la visitan y eso se está poniendo más visible en los jornadas que se estan celebrando de las fiestas patronales de esta encantodora localidad. Hoy, los toros y la tradicional verbena son los platos fuertos de la completa programación que ha confeccionado el Ayuntamiento que preside José Carlos Sánchez.
Los encierros -tanto el dedicado a los infantiles como el de los mayores- mantendrán ocupado todo el mediodía a los que se den cita en Mejorada. Pero es a las seis y media de la tarde cuendo se desarrollará la novillada con picadores en la que se lidiarán reses de la ganadería de Esteban Isidro a cargo de los diestros Alejandro Adame y Cristóban Ramos ‘Parrita’. La jornada de hoy se cierra con una verbena.

Mañana se celebra el Día de la Bicicleta, a partir de las siete de la tarde, y a los once de la noche hay una cita con el flamenco en la Plaza de la Constitución.
El último día de las fiestas patronales es el viernes y está programado que, a las 13:30, se queme la mascletá en la Plaza de la Constitución; a las 17 horas se prepare y cocine la carne, a las 22 horas se procederá a la entrega de trofeos de la Semana Cultural y de las demás competiciones festivas y, una hora después, los mejoreños y visitantes asistirán a la cena popular, en la Plaza de la Constitución, con un menú de carne de toro.
A las doce de la noche está previsto celebrar el baile de despedida de las Fiestas 2007.
