martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

Pepino pide a ADIF vallar el tramo de la vía férrea entre los dos puentes

Ayuntamiento de Pepino.

El Ayuntamiento de Pepino ha aprobado por unanimidad la moción urgente presentada por el Grupo Municipal Socialista en la que se pedía vallar el tramo de vía férrea que se encuentra entre el Puente del Camino de los Veratos y el Puente del Alberche tras el accidente que sucedió en este mes de septiembre por el que un menor perdió la vida en las vías del tren.

De este modo, el consistorio trasladará dicha declaración al Gobierno de España para que ADIF pueda acometer las obras en dicho tramo de vía férrea dada su proximidad a las urbanizaciones de Soto del Espinosillo, Los Manzanos, Las Parras y Ferrocarril.

El concejal del Grupo Socialista, José Alvarado, ha destacado la importancia de que esta moción haya sido aprobada por unanimidad por todos los grupos políticos del Pleno de Pepino tras los hechos acaecidos recientemente en esa vía. “Esperamos que así no tengamos que lamentar episodios tan graves como los que ocurrieron a inicios de este mes”, resalta Alvarado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad