sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Gutiérrez entrega las llaves de otro piso de Cardenal Cisneros a UNICEF

Acto simbólico de la cesión del piso.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha hecho entrega hoy de las llaves de otro piso de la calle Cardenal Cisneros propiedad de la Institución provincial a UNICEF Comité Castilla-La Mancha, tras las dos viviendas cedidas en noviembre de 2016 a la Asociación de familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (AFANION).

Álvaro Gutiérrez ha hecho entrega de las llaves del piso cedido a la presidenta de Unicef Comité Español de Castilla-La Mancha, Asunción Díaz del Río, en presencia del vicepresidente del Área de Salud y Bienestar Social, Tomás Villarrubia y del presidente de UNICEF España, Carmelo Angulo.

Para el presidente, la cesión del piso a UNICEF es una excelente noticia, y supone una “una gran satisfacción poder colaborar con UNICEF y facilitarles un espacio adecuado en el que puedan desempeñar su labor en pro de los derechos de la infancia”.

Asunción Díaz ha coincidido en la importancia de esta cesión y ha señalado que “agradecemos enormemente el ahorro que supone venirnos a esta sede que va a servir para salvar vidas, pues los fondos que destinábamos a un pequeño alquiler irán al fondo de Unicef”.

Firma del convenio de cesión.

Álvaro Gutiérrez ha incidido en el sentimiento de orgullo “de que el dinero público se destine a usos públicos, se destine a solidaridad, uno de los principios esenciales del gobierno de la Diputación de Toledo que presido”, añadiendo que “es la utilidad que le estamos dando a un recurso como los pisos propiedad de la Diputación de Toledo cediéndolos a AFANION y a UNICEF”.

De nuevo, el presidente provincial ha destacado “la necesidad de dignificar estos pisos de propiedad de la Diputación de Toledo con su cesión a entidades y organizaciones de carácter solidario y de ayuda a los colectivos sociales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad