domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Piden un reglamento de distribución de fondos en la Diputación de Toledo

Integrantes del Grupo Popular en la Diputación de Toledo.

El presidente del Grupo Popular de la Diputación de Toledo, Emilio Bravo, ha anunciado hoy que este grupo va a pedir la celebración de un Pleno Extraordinario con el objetivo de abordar la propuesta del PP para crear un reglamento de distribución de fondos de la Diputación, para acabar “con el reparto sectario y partidista que hace el actual Gobierno del PSOE y su presidente Álvaro Gutiérrez”, y dejar “plasmado lo que debe ser la Diputación del futuro”.

Bravo ha comparecido, junto al portavoz del Grupo Popular, Jaime Ramos, y de todos los diputados provinciales del PP, a la puertas de la institución provincial, y ha explicado que lo que quiere el PP es “garantizar la igualdad de todas las localidades de la provincia”.

“Esperamos contar con apoyo de PSOE, IU y, sobre todo, de Ciudadanos, que tanto habló de que no había que permitir ciertas cosas en la Diputación y que está ahora consintiendo mucho más de las que nos acusaron a nosotros, acusaciones que además ya se está demostrando que no eran ciertas, como ha dicho la Justicia recientemente declarando nula de pleno derecho la Comisión de Investigación que precisamente promovió Ciudadanos”, ha remarcado Bravo.

El presidente del Grupo Popular ha destacado que en otras diputaciones ya existen estos reglamentos y precisamente en la Diputación de Málaga se ha aprobado recientemente entre PP y Ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad