domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

La Escuela de Gimnasia, nueva sede del Teléfono de la Esperanza de Toledo

Un momento de la visita de los rectores municipales a la nueva sede.

El Teléfono de la Esperanza de Toledo cuenta con una nueva sede en los antiguos chalets de la Escuela de Gimnasia. Se trata de un espacio que el Ayuntamiento cedió, hace aproximadamente un año, a esta asociación que preside Elisa Muñiz y que hasta ahora prestaba servicio desde un local en alquiler en las inmediaciones del Hospital Tavera.

La nueva sede se encuentra en la avenida General Villalba, concretamente en el chalet número 8 y, desde allí, la asociación gestiona la atención telefónica en crisis y ofrece diferentes cursos y jornadas de formación para los voluntarios y el personal que atiende el servicio.

La concejala Participación Ciudadana, Helena Galán, la edil de Familia, Maite Puig, y el edil de Urbanismo, Teo García, han visitado las nuevas instalaciones, cuya cesión responde a una demanda de la asociación comprometida por el equipo de Gobierno para que disponga de un espacio amplio, digno y acondicionado para su actividad.

En la actualidad, el Teléfono de la Esperanza de Toledo cuenta con una veintena de voluntarios que se reparten los turnos de llamada para que el número de teléfono 925 23 95 25 esté atendido las 24 horas al día durante los 365 días del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad