viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Los cazadores se concentrarán el domingo en la plaza del Ayuntamiento de Toledo

Los cazadores exigen respeto a una afición.

Los cazadores toledanos tomarán el próximo domingo -día 15 de abril-, a las doce del mediodía, la plaza del Ayuntamiento de Toledo para movilizarse en defensa de la actividad cinegética y poner de manifiesto la importancia que ésta tiene en La provincia y del papel socioeconómico que juega en ésta.

Así, la Federación de Caza de Castilla-La Mancha se suma a la iniciativa impulsada por la Real Federación Española de Caza y al resto de federaciones autonómicas que han programado para este día concentraciones simultáneas en la práctica totalidad del territorio nacional.

Llamamiento general

El presidente de la Federación de Caza de Castilla-La Mancha, Agustín Rabadán, ha hecho un llamamiento a todos los cazadores y simpatizantes de esta actividad para que estén presentes en esta concentración donde defender la caza y exigir respeto a una afición, unas tradiciones y una forma de vida arraigada profundamente en Toledo.

Bajo el lema La caza, nuestra forma de vida, los cazadores pedirán también que se reconozca la caza como una actividad clave para el desarrollo económico y social del mundo rural y la conservación del medio ambiente.

“De una vez por todas, tenemos que exigir el fin de imposiciones, agresiones y ataques que sigue sufriendo el colectivo por parte de administraciones, políticos y radicales anticaza y animalistas, y a demandar soluciones inmediatas para los acuciantes problemas que están perjudicando hoy en día al sector cinegético”, ha subrayado el presidente de la Federación de Caza de Castilla-La Mancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad