viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Álvaro Gutiérrez y Fernando Muñoz reciben a la embajadora de Letonia en España

Gutiérrez (i) y Muñoz, junto a la embajadora letona

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y el vicepresidente de Servicios Generales y Empleo, Fernando Muñoz, han recibido esta mañana a la embajadora de Letonia en España, Argita Daudze, quien se encuentra de visita a la ciudad de Toledo.

La audiencia ha tenido lugar en la sede de la Institución provincial y ha formado parte de los encuentros institucionales que la embajadora de Letonia ha mantenido durante su estancia en la capital de Castilla-La Mancha.

Entre otras cuestiones, uno de los temas concretos abordados durante el encuentro entre Álvaro Gutiérrez, Fernando Muñoz y Argita Daudze ha sido el aniversario que Letonia celebra este año 2018 en el que el país cumple 100 años de su formación.

La embajadora informó al presidente y al vicepresidente de la Diputación de los actos que el país va a celebrar con motivo de su primer centenario que también quieren extender a nuestro país y a los que les invitó.

Álvaro Gutiérrez y Fernando Muñoz agradecieron tanto la visita como la invitación felicitando a Argita Daudze y en su persona a todos los habitantes de Letonia por este significativo cumpleaños centenario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad