lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Ocho victorinos extremeños, protagonistas de la Corrida Total de Illescas

Victorino Martín García.

El ganadero Victorino Martín ha publicado en su página web oficial las fotos de los ocho victorinos extremeños que serán protagonistas -el próximo 13 de octubre- en la tercera edición de la Corrida Total de Illescas.

Será la segunda vez en la historia que la ganadería de Victorino Martín lidie ocho toros en un mismo festejo.

Fue el 14 de octubre de 2006 en la plaza de Leganés donde la ganadería de la A coronada lidió una corrida con ocho toros; en ese caso los lidiadores fueron Juan José Padilla, Eugenio de Mora, Iván Vicente y Luis Bolivar.

Todos salieron por la puerta grande a excepción de Eugenio de Mora y casi todos los toros fueron ovacionados en el arrastre.

Ahora, el 13 de octubre, Victorino vuelve a llevar ocho toros a la Corrida Total de Illescas con un cartel formado por los diestros Octavio Chacón, Alberto Aguilar, Cristian Escribano y Martín Escudero.

Para la ocasión, el ganadero afincado en Extremadura ha reseñado ocho ejemplares, todos nacidos en el 2014: Cuco, con el número 11; Bonaerense (28); Verdadero (32); Mohino (50); Bolsista (51); Planetario (70); Fisgador (71); y Milhebras (92).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad