lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

El alcalde de Yepes asegura que ha logrado bajar la deuda del municipio

Gregorio, con el alcalde de Yepes y los concejales.

El alcalde de Yepes, Antonio Rodríguez-Tembleco, ha destacado que, en contra de los que dice el PSOE, el PP ha logrado en esta localidad bajar la deuda heredada de los socialistas, llevando a cabo a su vez un gran aumento de la inversión, gracias a lo que han dado la vuelta a un municipio que encontraron sumido en el caos y que ahora cuenta con infraestructuras y servicios de primera y acordes con su población.

“Nosotros heredamos una deuda de más de 2 millones de euros en el Ayuntamiento de Yepes y en estos 12 años se ha bajado en 200.000 euros, subiendo muchísimo la inversión para acabar con el caos que encontramos al llegar al gobierno, de manera que en este tiempo ha habido más de 5 millones de euros de inversiones, lo que supone 416.000 euros de inversión media por año, y todo ello a pesar de haber ingresado cada año un millón de euros menos de presupuesto”, ha explicado Rodríguez-Tembleco.

“Encontré facturas sin pagar”

Asimismo, ha aclarado que cuando el PP llegó al gobierno encontró deuda, facturas sin pagar, obras que tampoco se habían liquidado como el CAI o el Tanatorio, infraestructuras obsoletas que necesitaron importantes arreglos, una residencia de ancianos con una lista de espera insostenible, una gran caída de los ingresos y muchas mejoras por hacer, y todo eso se ha solucionado en estos años bajando además la deuda, y consiguiendo el municipio que ahora tenemos y del que nos sentimos muy orgullosos.

El regidor municipal ha lamentado que el PSOE intente engañar a los ciudadanos afirmando que se ha triplicado la deuda en el municipio y se ha comprometido a enseñar a todos los ciudadanos la documentación que hay en el Ayuntamiento al respecto y que deja claro que los socialistas de la localidad “son unos mentirosos”, algo que se ha mostrado convencido que saben perfectamente los vecinos de Yepes, quienes elecciones tras elecciones siguen dando la mayoría absoluta al PP.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad