sábado, 17 septiembre 2022
- Publicidad -

El alcalde de Pepino demanda un nuevo colegio para esta población

El alcalde de Pepino, Inocencio Gil, aparece el primero por la derecha.

El alcalde de Pepino, el popular Inocencio Gil, ha pedido al presidente regional, Emiliano García- Page “que meda a todos los pueblos de Castilla-La Mancha con el mismo rasero” y ha explicado que “en 2017 yo pedí un colegio para Pepino y, directamente, no me dieron ninguna opción, me dijeron que no tenemos esa necesidad, cuando en Pepino hay niños en barracones y hasta en edificios públicos, y tenemos un colegio de los años 50, cuando en el pueblo vivían 120 vecinos y ahora somos 4.000”.

“No estoy en desacuerdo en que se hagan colegios en otros pueblos, pero no que se haga solo porque en otros municipios tienen otro color político, como se hace en algunos pueblos que cuentan con menos alumnado y menos gente viviendo. Page debe dejar de practicar este sectarismo y mirar por todos los pueblos de la misma manera, porque todos somos Castilla-La Mancha”, ha remarcado Gil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad