lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Álvaro Gutiérrez celebra en Burujón la festividad de San Pantaleón

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha compartido con los vecinos de Burujón la celebración de la festividad de San Pantaleón, patrón de la localidad, y en honor de quien estos días viven sus fiestas patronales.

Álvaro Gutiérrez, junto al alcalde, Juan José Torres, y miembros de la corporación municipal, asistían a la misa oficiada este mediodía que ha contado con la participación de un gran número de asistentes.

Resaltaba el presidente provincial que es un “honor acompañar a los habitantes de Burujón y a sus representantes municipales en estos momentos festivos en los que se unen el respeto a las tradiciones, la cultura y, también, el sentimiento religioso que acompañan a las fiestas patronales de nuestros pueblos”.

Y en Burujón sus vecinos y vecinas “han sabido mantener su esencia como pueblo y conmemorar a su patrón cada año combinando la diversión, el respeto y la hospitalidad con que reciben a los muchos visitantes que también quieren disfrutar de estos momentos de ocio, encuentro y convivencia”.

Después del acto religioso,  Gutiérrez y Torres compartieron con todos los asistentes uno de los momentos tradicionales de este día festivo como es el aperitivo que el Ayuntamiento prepara en la plaza de España para todos y todas las asistentes.

Precisamente, la participación y la implicación de los burujoneros en sus fiestas, a través de las activas asociaciones y hermandades fue otro de los aspectos que Gutiérrez quiso reconocer y resaltar de las fiestas de San Pantaleón de Burujón.

Nuñez y Gregorio

Tampoco han querido perderse esta tradicional celebración de San Pantaleón en Burujón representantes del PP regional. Así, el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha encabezado una delegación integrada, entre otros, por la secretaria general del PP regional, Carolina Agudo, y el presidente provincial del PP de Toledo, José Julián Gregorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad