viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Reivindicativo y emotivo Día de la Bicicleta en el Polígono de Toledo

Nueva edición del Día de la Bicicleta en el Polígono.
Nueva edición del Día de la Bicicleta en el Polígono.

La asociación de vecinos El Tajo ha invitado a través de un comunicado al vecindario del Polígono de Toledo y del resto de la ciudad a participar en la XII edición del Día de la Bicicleta que se celebrará el próximo domingo, 29 de septiembre, a partir de las 11 de la mañana.

El paseo en bicicleta se iniciará y terminará en la biblioteca del barrio y, reinvindicará, un año más, la ejecución del carril bici entre el Polígono y Santa Bárbara, que sigue bloqueado y sin fecha de ejecución. Este año, se dedica especialmente a Roberto Bonilla Martínez, fallecido recientemente, por su larga colaboración con el Día de la Bicicleta.

Los participantes deberán recoger entre las 10 y las 10.45, en la misma salida, los cintillos que dan derecho al sorteo de doce bicicletas y regalos. En este paseo festivo, saludable y reivindicativo, no importa la edad y los ñiños y niñas podrán hacer un recorrido más corto si así lo desean.

La asociación recomienda que los ciclistas usen casco que, en el caso de los menores de 16 años, es obligatorio, según la Ley de Tráfico y Seguridad Vial. Como todos los años, el recorrido estará regulado por la Policía Local, además de un centenar de voluntarios y voluntarias que colaborarán en que este día lúdico discurra con la máxima seguridad para todos.

Desde la asociación agradecen la colaboración de la Policía Local, Protección Civil, Ayuntamiento,voluntarios y los comercios y empresas, que han hecho posible que un año más se disfrute del Día de la Bicicleta, “porque las bicicletas son para todos los días y hay que fomentar el transporte público”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad