viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

La Diputación de Toledo ofrece su apoyo al nuevo gobierno de Los Navalmorales

Un momento de la reunión, con alcalde y presidente en el centro.

En la ronda de contactos que el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, está manteniendo en estos primeros meses de legislatura con los nuevos gobiernos municipales esta semana le llegó el turno a Los Navalmorales.

Gutiérrez recibió en dependencias de la institución provincial a una delegación del consistorio jareño que encabezó su nuevo alcalde Antonio Talavera, y al que acompañaron los concejales de Deportes, Jesús Talavera; de Caminos y Aguas, Andrés Martín; y de Urbanismo, Armando García.

El presidente de la Diputación ha valorado la “Ilusión y ganas de trabajar por mejorar Los Navalmorales con proyectos e iniciativas” mostrados por Talavera, que después de cuatro años de un gobierno popular ha recuperado al Alcaldía para los socialistas.

Como para el resto de municipios de la provincia de Toledo, Gutiérrez ha recordado a los ediles navalmoraleños las principales líneas de ayudas que la Diputación de Toledo tiene abiertas para apoyar y contribuir al desarrollo de los pueblos a los que el Ayuntamiento de Los Navalmorales puede acogerse y recibir financiación.

Programas como son los de Gasto Corriente, Planes Provinciales y el Plan de Inversiones Municipales. Este último, tal y como aseguró el presidente de la Diputación, en próximas semanas ofrecerá una nueva convocatoria de subvenciones a proyectos financieramente sostenibles, tras la aprobación en el Pleno de la pasada semana de una nueva inversión de 10 millones de euros.

Por tanto, Álvaro Gutiérrez ofrecía a Antonio Talavera la colaboración institucional y el apoyo a los proyectos e iniciativas que el nuevo gobierno municipal de Los Navalmorales vaya poniendo en marcha y desarrollando en la legislatura que acaba de comenzar.

Por último, el presidente de la Diputación quiso trasladar a los nuevos ediles de la localidad los dos principios con los que su Gobierno trabajará en la presente legislatura y que dan continuidad a la forma de gobernar en la anterior legislatura y que son, fundamentalmente, trabajar por las personas y por el desarrollo y crecimiento de los pueblos de la provincia de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad