viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Raúl Mejías gana el XVII Concurso de Migas de Navidad de Toledo

El paseo de Recaredo ha acogido este domingo el tradicional Concurso de Migas de Navidad organizado por el Ayuntamiento de Toledo.

En este año 2019 se ha cumplido la décimo séptima edición de una cita que se ha convertido en tradicional y muy participativa en la capital.

En total han sido 21 personas o grupos los que se han inscrito en el certamen, que desde primera hora de la mañana han estado cocinando para convencer con sus migas al jurado que ha estado formado por concejales de los diferentes grupos políticos y representantes de la Asociación Provincial de Hostelería.

El primer premio se lo ha llevado las migas de Raúl Mejías Crespo; el segundo ha sido para el grupo denominado ‘Cortoletum’; el tercero ha recaído en el plato de Ángela Montero; el cuarto ha sido recogido por el equipo de José Antonio Toledano; mientras el quinto ha sido para las migas de María del Valle Jiménez.

La jornada ha estado amenizada por la música de los tambores de la batukada Kekumba que han realizado un pasacalles por el paseo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad