domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

En enero, primer módulo en el Centro Regional de la Artesanía de Talavera

El Módulo ‘Moldeo manual y semiautomático de productos cerámicos a partir de pastas en estado plástico’ será la primera enseñanza que se imparta en el Centro Regional de Formación de la Artesanía, la Cerámica y el Vidrio de Talavera de la Reina.

Así lo ha anunciado hoy en un comunicado la Federación de Artesanos de Castilla-La Mancha (Fracaman).

El curso va dirigido tanto a desempleados como a trabajadores y no es necesario tener formación académica ni conocimientos previos en cerámica.  

Según la nota de prensa, primero se impartirá un módulo y más adelante se podrá continuar con el resto de módulos para obtener la titulación oficial del certificado de profesionalidad.

Las inscripciones ya están abiertas y pueden formalizarse a través de https://e-empleo.jccm.es/formacion/jsp/solicitudes/busquedaGrupos.jsp. Para cualquier información se puede comunicar a través del correo electrónico info@fracaman.com o a través de los teléfonos 925824560 y 608715771.

Así pues, en enero comienza a andar el Centro Regional de Formación Regional de Formación de la Cerámica y el Vidrio de la Avenida Pío XII, 6 (antiguo instituto Padre Juan de Mariana), que  dispone de unas remozadas dependencias tras las obras realizadas.

Cabe señalar que en esas mismas dependencias opera desde el mes de noviembre la nueva oficina de empleo de Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad