martes, 23 enero 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Fuensalida adquiere 12.000 mascarillas quirúrgicas

El lunes comenzará el reparto en varios puntos del municipio

El Ayuntamiento de Fuensalida ha adquirido 12.000 mascarillas quirúrgicas para su reparto a la ciudadanía y evitar la propagación y el contagio del Covid-19.

Será a partir del próximo lunes cuando comience el reparto en cinco puntos del municipio, para abastecer de las misma a aquellos que acudan a su lugar de trabajo, se desplacen para ir a centros sanitarios, asistencia de personas dependientes, adquisición de alimentos, productos farmacéuticos, etc.

A lo largo del fin de semana el Ayuntamiento facilitará mediante sus canales de comunicación los horarios y puntos de reparto de cada zona.

Dicho reparto se realizará por voluntarios de la Agrupación de Protección Civil de Fuensalida, siguiendo las medidas de seguridad pertinentes para evitar cualquier contagio.

Los trabajadores que demanden la mascarilla deberán presentar el justificante de empresa, justificante de compra, Documento Nacional de Identidad (DNI) o acreditar cualquiera de las actividades relacionadas en el Real Decreto de Estado de Alarma.

El Gobierno muniicpla había sopesado el reparto por buzoneo, finalmente descartado ante la posibilidad de que muchas mascarillas no fueran recogidas. recogidas.

Por ello, en caso justificado de que un ciudadano/a necesitara mascarilla para su uso en el domicilio deberá ponerse en contacto con Protección Civil.

Este criterio, señala el Consitorio fuensalidano en un comunicado, hace posible que las 12.000 mascarillas sean aprovechadas de una forma más efectiva a través de su reparto en distintas horas y zonas durante varios, ofreciéndose a todas las personas de la localidad, en sus diferentes zonas de residencia, el acceso a una mascarilla.

El pedido de mascarillas ha sido recepcionado este viernes a las puertas del ayuntamiento por agentes de Policía Local y voluntarios de Protección Civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad